La alcaldesa Dayana Báez, en un acto especial, llevado a cabo en el Palacio Municipal este viernes 6 de mayo, reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores, en el marco del Día Internacional del Trabajador.
Durante la actividad, la mandataria entregó reconocimientos a 44 trabajadores y entregó 3 jubilaciones a empleados que cumplieron con sus años de servicio. Además dotó con uniformes a obreros empleados y contratados.
«Para ustedes mis trabajadoras y trabajadores mi máximo reconocimiento, conozco sus luchas, sé que no ha sido fácil, nos han tocado tiempos difíciles, pero hemos salido adelante gracias a la entrega y el compromiso de cada uno de ustedes. Hoy sus luchas son visibilizadas y recompensadas, para seguir en la construcción de la gran ciudad de emprendedores que nos hemos propuesto», expresó Báez.
En el encuentro, la mandataria local, con el fin de reconocer y honrar a los trabajadores, anunció la creación de la Orden María Luisa Calderón Maldonado, quien fue una destacada trabajadora de la alcaldía de Tomás Lander por más de 30 años.
Asimismo, la presidenta del Concejo Municipal, la edil Yina Vizcaya, entregó la orden «Ciudad Leal y Heroica» Post Morten a los familiares de Maldonado Calderón.
De igual manera, la alcaldesa ofreció un almuerzo a los trabajadores en el club “Los Picapiedras”, como muestra de su agradecimiento por la entrega al servicio del pueblo de Tomás Lander, y su compromiso con la gestión de gobierno.
