La alcaldesa del municipio Tomás Lander, Dayana Báez encabezó este jueves 28 de abril el foro: «Todo 11 tiene su 13, No he renunciado», llevado a cabo en la cancha “José Cheo España” en el que junto a diversos líderes y militantes de la revolución conversó sobre los acontecimientos del 11, 12 y 13 de abril de 2002, cuando se perpetró el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez Frías.
«Abril es un mes histórico para los revolucionarios, porque es en este mes cuando realmente despertó la conciencia chavista, cuando no permitimos que actores políticos nacionales y extranjeros acabarán con el proceso de cambio que inició el comandante Chávez en nuestro país», destacó la alcaldesa Dayana Báez.
En el evento contó con panelistas como Belkis Canelo, Oscar Valladares, Jose Gregorio Padrón, Iván Brito, entre otros que narraron cómo se vivió en el municipio Tomás Lander, que en aquel momento era dirigido por la oposición, aquel acontecimiento que conmocionó al país.
Durante el encuentro, los participantes destacaron que el golpe de Estado de 2002 fue uno de los ataques más fuertes que ha recibido la revolución en sus 23 años.
Asimismo, ratificaron su compromiso de continuar en la lucha revolucionaria, para profundizar el socialismo con el presidente Nicolás Maduro al frente.
